...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

31.7.10

No abras esta carta hasta que salgan las estrellas.



No abras esta carta hasta que salgan las estrellas. Así, cuando la leas, yo ya estaré con ellas.

Tiempo llevo malgastando en silencio las ansias que escondía por verte. Ahora espero paciente a que la tinta de esta pluma se lleve la oscuridad de mi alma. Un día cualquiera, un día como hoy, quiero que sepas que te he amado. Y que la luna se encargará de evaporar las últimas lágrimas que broten de mis ojos.

Cada paso, cada movimiento, cada segundo que estado a tu lado, pero tu no me has visto, cada palabra que te dije y no escuchaste, cada mirada que te he dedicado y ni has sentido, cada espacio que nos ha separado está ahora conmigo, y morirá conmigo.

Arrástrame, viento, tan errante como mi alma.

Me has dado a entender lo poco que he significado durante estos años para ti. Siempre tras la sombra de alguna desconocida, te he observado ser feliz sin mi. Dame a entender lo poco que soy, para que dejarte sea más fácil. Intenté vivir sin necesitarte, mas he de decir que ha sido en vano, pues cada día que ha pasado y no te he visto, ha reforzado los instintos suicidas que alberga mi corazón.

La decisión ha sido tomada, he sentido la necesidad de ayudarte, porque que tú seas quien piense en mí es prácticamente imposible. Ahora, tus dos amigas, amantes, chicas. Las dos damas a las que tus brazos rodean te aman, no más que yo, pero tú también las amas, más que a mí.

Esta noche será especial. Quiero que conste en mi ausencia que seré olvidada tras esta breve lectura, y si ha de quemarse esta carta, que lo haga, y que se lleve mi cuerpo, con el fuego, y mi alma, esparcida en estas páginas, con las llamas.

El humo asciende en el aire, así portará mi vida.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!