...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

23.7.10

1 de Diciembre.



I del XII

Querido diario:

Pronto empezará a nevar aquí.

Me dijo que tengo una sonrisa preciosa. Llevaba los últimos diez días pensando si la nota que se le cayó de la carpeta iba dirigida a mí. No debía ilusionarme, pero lo había hecho. Porque Jake me encanta y nada me haría más feliz que saber que escribe para mí.

Pensé en él cada día. Nos encontrábamos por el pasillo, yo le sonreía, el me sonreía. Hablábamos durante los 5 minutos que tenemos entre clase y clase y luego esperaba con ansia verle al día siguiente.

Todo apuntaba a que sí, diario. Todo me daba señales de que él me quiere. Por la forma de mirarme. Por la forma de sonreirme. Sí, ilusa de mí, yo creía que las historias bonitas tienen final feliz. Pero no hay final feliz en una pareja si solo hay una persona.

Hoy le he visto con ella. Con la chica de su clase. La de los ojos negros y la sonrisa más hermosa que vi jamás. Hoy he descubierto a quién iba dirigida la nota.

Cocco. XoXo

KFU

1 comentario:

Regaladme palabras.

Asco de vida!