...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

16.7.10

Mis chicas. J&J.



Jane era la típica chica de la que te quedabas con las ganas. La que cuando estábais juntos, y al final os despedíais, tú necesitabas otro minuto más con ella. La que te prometía otro encuentro con una sonrisa.

Era la típica chica optimista y alegre, que al buen tiempo, buena cara, y al mal tiempo, su mejor cara. Era una chica extrovertida y jodidamente simpática. El prototipo de mujer que todas querrían ser.

Sin embargo, Jasmine, su mejor amiga, era prácticamente todo lo contrario. Era una chica tímida y pesimista, que siempre andaba en su mundo e iba caminando varios pasos por detrás. Siempre se vió eclipsada por la alegría de Jane, y estar con ella era la única forma de darle a su mundo algo de color. Aunque ésta jamás lo aceptaría.

Siempre callada, sólo la vi sonreir una vez, tenía la sonrisa reservada para Jane y solo a ella le sonreía. Le debía mucho. Jasmine era una muchacha misteriosa, pero la conocí lo suficiente como para decir que era divertida. Apenas hablaba, pero cuando lo hacía, lo hacía bien.

Si algo tenían en común las dos chicas, es que al despedirse, ninguna volvía la vista atrás.
Y que las dos eran condenadamente preciosas.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!