...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

16.7.10

Llantos de un hombre.



Estoy harta de todos vosotros. De que seáis como sois y me tratéis como lo hacéis. Estoy harta de esta vida. De esta gente. Estoy harta del instituto, y del chico que me gusta. De mis mejores amigas. De mis aficiones. Estoy harta de ti, y de él. Estoy harta de estar siempre completamente sola, y que tu llegues por las noches borracha perdida. Estoy harta de que seas una zorra y él un ángel. Estoy harta de que en mi caso sea al revés. Estoy harta de que tú rías y él llore. Estoy harta de que intentes acabar con nosotros y separarnos. Estoy harta de ti. Esto, en principio, iba a ser una carta de despedida. Quería huir, mudarme, o simplemente suicidarme. Pero me he dado cuenta de que de lo único que no estoy harta, es de mí. Él merece una vida feliz, y todo lo bueno. Y yo estaré con él hasta el último instante. Y por nada del mundo le dejaré solo contigo. Esta carta, es para ti, para que sepas que no me rindo. Que no voy a hacerlo. Para que te pienses dos veces las cosas antes de hacerlas. Y para que te vigiles las espaldas al dormir, al caminar, al respirar. Que sepas que no voy a dejar de vigilarte, zorra.

Fdo: Madeleine.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!