...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

18.7.10

21 de Noviembre.



XXI del XI. Querido diario:

Hoy iba a ser diferente. Hoy iba a ser yo, sin temer sus contestaciones. Hoy pensé en que él también es humano. Es una persona, como yo. Y siente. Hoy fue a él a quien se le cayó la hoja de papel. Y yo la recogí para dársela. No pude evitar leerla, ya que ponía con letras grandes y rojas "¡Te quiero, chica de la sonrisa bonita!".

Entonces, se esfumaron todas las esperanzas que tenía de ser la chica divertida que soy. Se me cayó el mundo al suelo. Sentí rabia, quizás, de que hubiese encontrado a una chica antes de fijarse en mí, y encima se pasasen notitas en clase. Pero eso me sirvió para sacarlo de mi cabeza, y ser, simplemente, natural. Podemos ser amigos.

El se giró, yo le sonreí y le dije "Hey, esto es tuyo.". Él, se sonrojó y me dijo "Gra-gracias". Sentí que las tornas habían cambiado por completo.

-Vaya, debe tener una sonrisa preciosa esa chica- dije sonriendo- tiene suerte, si la quieres tanto como escribes.
-Ti.. Tiene una sonrisa muy bonita, sí.- dijo mientras se tocaba la cabeza- Sí, una sonrisa muy bonita- No pudo evitar sonreir.
-¿Ves? Estás más guapo cuando sonríes.

Entonces, él recuperó su pose de macho alfa- Vas muy guapa hoy- me dijo. Yo sonreí, y di media vuelta con la intención de irme a mi aula. Con la impotencia de que ahora Jake fuese un completo imposible, escuché como entre el gentío me hablaba.

"Por cierto, tienes una sonrisa preciosa."

Cocco. XoXo.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!