...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

16.7.10

El nombre de las estrellas.



-¿Sabes que las estrellas tienen nombre?- Me dijiste sonriendo, siempre tan bonita.
-Ah, ¿sí?, pero, ¡si son muchísimas!
-Sí, pero todas ellas tienen nombre, y por cada nombre, quiero un beso.
-¿Recuerdas los nombres?
-No- dijiste aguantando la risa- Me has pillado.
-Entonces, ¿cómo sabes cual es cual?
-Muy fácil, les doy nombres cada día.
-¿Y conoces tantos?
-No- dijiste, mientras seguías sonriendo- Pero no todas las personas del mundo tienen un nombre diferente, ¿no?
-Entonces, los repites. Te pasas las noches mirando al cielo, dando nombres al azar, repitiéndolos si no recuerdas más. Suena divertido, ¿cómo se llama esa?- Dije señalando a una estrella cercana a la constelación de Orión.
-Esa se llama Lucía.
-¿Y esa?
- Taylor.
-¿Y esa?
-¡¡Vicky!!
-Les pones los nombres de tu familia, ¡tramposa!
-¿Y ves esa, la que más brilla?
-Sí.
-Esa se llama Darach.
-¿Y quién es ése?
-Mi hermano.
-No sabía que tuvieses un hermano.
-Eso te lo contaré otro día- dijiste sonriendo, mirando hacia Darach, mientras una lágrima resbalaba por tu suave mejilla- Te hablaré de Darach, otro día.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!