...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

21.7.10

J&J. Una sonrisa.



Me sonrió. Me sonrió y se torció todo. Fue una sombra, un instante, un solo momento, y luego desapareció, pero fue una sonrisa. Una sonrisa dirigida a mí. Una sonrisa que me heló la sangre, hermosa y a la vez misteriosa. Una sonrisa siempre así de oculta debe ser hermosa.

Jasmine notó mi asombro. No lo podía creer. Me volvió loco con solo una sonrisa, pero ella... Ella nunca había hecho eso, no a mí, ni a nadie. Solo a Jane. Esa muestra de afecto me hizo pensar que realmente sentía algo por mí.

Fue bastante rápido. Llegó a mis oídos por parte de Jane, que Jasmine había confesado cierta atracción por mí. Y yo le conté que ella también me atraía. Jane, en cambio, no se enfureció. Al contrario, me hablaba con tranquilidad, con esa permanente sonrisa en la cara. Me habló de cuánto quería a Jasmine. De cuánto me quería a mí. Y de que no estaba dispuesta a perder a ninguno de los dos.

Más tarde me fui, las dejé solas, no volví a verlas. Me fui sin despedirme, sin decir nada. Dejé de existir porque necesitaba ordenar mis pensamientos. Estaban completamente revueltos desde que me di cuenta de que lo que unía a mis dos chicas, era algo más que amistad.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!