...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

17.7.10

17 de Octubre.



XVII del X. Querido diario:

Hoy ha sido un día horrible. Llevaba esperando este día mucho tiempo. Preparándome para él. Sabiendo que llegaría.

Estaba segura de que un día, él vendría y me saludaría. ¡¡Y lo ha hecho!! Pero al instante se me borraron las respuestas, las preguntas y los temas de conversación que tenía preparados. Debe creer que soy idiota.

Se me cayó una hoja de la carpeta sin darme cuenta y él la recogió. Me tocó el hombro y me giré sin prestar demasiada atención. Y ahí estaba Jake, ¡¡Jake!!, con sus verdes ojos mirándome fijamente y sonriendo. Me dijo "Hey, esto es tuyo", y creo que no pude decir nada más que "Gra-gra-gracias..."

Sentí cómo el corazón me palpitaba y se me enrojecían las mejillas, ¿¡¡por quéééé!!?, nunca he sido tímida... Y él me dijo entonces "Tranquila, chica, no voy a comerte" y yo sonreí, y él sonrió, y... fue tan bonito. Me dijo "¿Ves? sonriendo estás más guapa" y se dió media vuelta con una sonrisa preciosa. Y se fue. Prometiéndome otro encuentro desde la profundidad de sus ojos, pero yo solo creo que le he parecido tonta. ¡¡Qué mal!!

Cocco. XoXo

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!