...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

16.7.10

Mara.



Es invierno aquí. Y nieva. Capa copo que veo caer es un recuerdo suyo directo a mi mente. El parque que solíamos caminar agarrados de la mano hoy está desierto, y la verde hierba se ha tornado en un blanco perfecto.

Es invierno aquí. Y le echo de menos. Me dejó una sensación de hielo en las manos y frío en el corazón cuando se fue. Por eso estoy bien en invierno.

Es invierno aquí. Y durará una eternidad. Porque aunque el sol vuelva a salir en primavera, el hielo me consumirá aún por dentro. Fue todo lo que tuve, lo que pedí. Lo que deseé. Y aún lo és.

Es invierno aquí, y será invierno siempre.

Algún día quizás vuelva a este parque. Algún día que ya no me recuerde y le pueda la curiosidad de ver cómo todo ha cambiado. Algún día, con su mujer, sus hijos, y les enseñe el lugar donde tan feliz fue hace años, aunque no sepa el por qué.

Y yo estaré ahí, en nuestro banco de siempre. Le miraré y él no me verá, porque ya solo seré un vago recuerdo. Quizás, algún día lo deje todo por mí. Daan.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!