...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

17.7.10

Llantos de un hombre II



Te he visto otra vez. Te he oído otra vez. Otra vez te he visto tambalearte. Otra vez te he escuchado gritarle. Otra vez le has dicho lo poco que vale, lo poco que significa, lo poco que te hace feliz.

Todo ha vuelto a repetirse, otra vez. A excepción de que ésta, yo tenía un hierro arrojable y contundente, y me has cabreado.

He esperado demasiado tiempo escuchando tus gritos y tus amenazas, escuchándote hacerte la mártir, creyendo que me vas a separar de mi padre, pero no es así.

Hoy me he cansado. Él te quiere. Pero ya has hecho suficiente. Al verte levantar de nuevo la mano no he podido resistir la tentación de lanzarte la barra de hierro, y mírate ahora, miserable idiota, tendida en el suelo sin poderte mover.

Dime, ¿quién ríe ahora? Ya se han acabado, por fin, nuestros castigos, nuestras peleas, nuestros gritos. Ya no vas a estar ahí para herirnos. Porque ahora no sé si sigues viva, y tampoco me importa.

Porque hubo un momento en el que me harté de ti, mamá.

Fdo: Madeleine.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!