...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

22.7.10

Vuelta a NY.



No me lo puedo creer. ¡¡No me lo puedo creer!! Lo dejé todo por ella. Me fui de Nueva York. Fui a buscarla a Madrid de nuevo y no estaba. Nuestro banco estaba ahora ocupado por una pareja completamente desconocida. Una pareja que no éramos Mara y yo. O quizás sí y era sólo un espejismo.

Acaricié la madera del banco y sentí bajo mis dedos las letras escritas años atrás con una llave.
"Daan y Mara, siempre aquí, siempre juntos."

Fui a su casa. Resultó estar llena de policías, no sabía qué había ocurrido. Sus padres no sabían nada. Se había ido. Se había ido sin avisar, sin equipaje, se había ido sola, para no volver. Y enfurecí.

Despues de tantos "Te amo" y tantas tardes en el parque, de tantos llantos al decirle que me iba y de tantas súplicas para que me quedara. Despues de todo, ella se había ido, con un nuevo hombre, seguramente. Y no iba a volver. ¿Para qué? Ya no me recordaría.

Resignado decidí volver a Nueva York en el primer avión que saliera.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!