...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

17.7.10

Darach.



Darach era mi hermano. Nos llevábamos genial, siempre cuidó de mí. Me enseñó a defenderme, a atacar, a esconderme, a usar un arma. Él sabía que las tropas de ese miserable atacarían nuestra ciudad tarde o temprano.

Y ese día llegó. Había militares por todas partes. Él me llevó a un sótano y me escondió. Me dió su pistola y me dijo que pasase lo que pasase, no saliese hasta que no pudiese oir el canto de las aves. Le dije que no se fuera, que se quedase conmigo, pero él era valiente, y tenía que proteger nuestra casa. Me hizo prometerle que no saldría.

No sé cuánto tiempo pasó entonces. Horas, o días, no sé. Pero entonces escuché el canto de un jilguero, y salí. La ciudad estaba arrasada completamente. Había amigos, familiares, por todas partes, heridos. Las mujeres vendaban a los ancianos que a mí me parecieron héroes. Entonces busqué a Darach, desesperadamente, durante días. Durante semanas.

Cuando la gente comenzó a reconstruir el pueblo, sabíamos que Darach no aparecería. Que se habría fugado, porque siempre quiso huir de esa ciudad. Y que no volveríamos a verle. De algún modo, me alegré por él, por que tuvo la oportunidad de realizar su sueño.

Poco después encontramos su cuerpo carbonizado dentro de un pozo.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!