...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

18.7.10

J&J. Éramos complementarios.



Me enamoré perdidamente de Jane. Era tan fácil de comprender, y aún más fácil de querer. Estábamos juntos día y noche, con Jasmine, cómo no, ella era una parte de Jane.

Pero también me enamoré de Jasmine. Era tan misteriosa y tan bonita que despertaba en mi un instinto que no sabía que tenía. Me ponía los nervios a flor de piel con sólo una mirada. Vivía esperando a que me dedicase una sonrisa.

Pasó el tiempo. Y Jane se enamoró de mí. Estábamos hechos el uno para el otro, éramos complementarios. La felicidad de Jane eclipsaba mis malos días y los convertía en risas continuas. Y mis amargaduras divertían a Jane, que me decía que no me preocupase por tonterías.

Pero Jasmine seguía en mi mente.

KFU

1 comentario:

  1. Oh, oh... ¡La cosa se pone muy interesante!
    Y a mí me dejas con mono y con la intriga de saber qué pasará.
    ¬¬ ¡Mala persona!
    Nah, te quiero. ^^

    ResponderEliminar

Regaladme palabras.

Asco de vida!