...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

16.7.10

Ella...



Ella simplemente reía. Observaba los pedazos de viejas fotografías donde salía con su antigua pareja. Y reía.

Aun habiendo acabado todo tan mal. Aun habiéndolo perdido todo, ella recordaba esos momentos, y simplemente reía.

A carcajadas. Puras. Risa profunda de lo que en su día esa niña llegó a poseer. De cuán feliz fue con ese desconocido. De tantos momentos juntos. Ella, sólo reía.


Ella es esa persona tan fácil de comprender. Es ella, tan simple, tan alegre, siempre tan divertida. Es ella, la persona optimista y feliz, la que lucha por lo que cree, y cuando ha de hacerlo, se rinde. Es ella, quien tenía mi respeto. Es ella quien me gustaría ser.


Pero la dejé escapar. Le devolví nuestros recuerdos, nuestras fotos. Quise hacerle daño con esas memorias. Quise que sufriera como lo hice yo. Pero ella simplemente, reía.


Y ahora veo cuán pordiosero soy, pero, desde que la volví a escuchar reír, paseo por el parque buscándola de reojo y mirándola de lejos. Sin duda esa niña ha vuelto a enamorarme. Porque ella tiene algo que se llevó consigo.


Ella es feliz.

Volvere a por ti, Jane.


KFU

1 comentario:

  1. Adoro esta entrada, Itx.
    Simplemente, envidio a Jane. El día que yo consiga sonreír sinceramente recordar, será el día que habré conseguido convivir con la ausencia de la persona a la que más quiero. Es realmente difícil, pero lo intentaré.
    Hasta entonces, siento no poder regalaros a mis amigos una autentica carcajada sincera. Lo siento.

    ResponderEliminar

Regaladme palabras.

Asco de vida!