...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

15.8.10

4.1.10



Vuelan estas palabras para ti, la más bella historia de amor que tuve y tendré.

Esculpiendo las lineas que quiero confesarte en una carta empapada en sangre y lágrimas. Cuales bellos ojos me hicieron ver el mundo con otro sentido y me dieron el poder de confiar en que el tiempo todo lo cura. Gracias.

Gracias por darle a un corazón errante un sentido diferente. Y anular la tristeza que azotaba mis sentidos en un desesperado intento por destruirme, con un simple susurro en mi oído. Por decirme "Te quiero". 8 simples letras que destrozaron mis barreras y llegaron a mi corazón de una forma tan fácil como la marea alcanza su máximo.

En la noche oscura que teñía de negras palabras mi conciencia, tú aportabas una suave brisa que confundía mis instintivos instintos de locura y supervivencia. Gritaré al mundo cuánto mal me has robado y cuanto amor por ti siento si así logro hacer ver a las personas que tristemente ven pasar sus días, que la felicidad no existe, pero sí el amor.

Perdona mis locuras, mis atrevimientos, mis besos robados, mis manos largas y mis enfados, perdónalos aun sabiendo que te divierten. Porque amo la forma en la que ríes, y la forma en la que me miras sin que yo me de cuenta. Tus ojos en mi espalda y mis pies cuando ando lejos de ti y en mi pelo cuando te abrazo.

Y recuérdame siempre.

Nuestros paseos por el parque, por las calles remotas del gran centro de la ciudad y los giros bruscos en las esquinas. Las comidas a la luz del sol y los juegos al cobijo de la maleza y las dunas. El calor atrayéndonos y el dulce sudor que cubre tu espalda. La oscuridad de un lugar habitado por miles de almas en pena que ajenas a lo ocurrido dentro de cuatro paredes, prosiguen con sus vidas y no comprenden cuan feliz me haces.

Y ámame por siempre.
Quiero estar contigo para siempre...
¿Sólo para siempre?

KFU

1 comentario:

  1. ...y es por todo esto por lo que mi existencia tiene sentido. Gracias...

    Y mis palabras siguen dormidas y torpes...pero siempre tienes la habilidad de ponerme los sentimientos a flor de piel...^^

    Te amo, como a nadie...

    UR

    ResponderEliminar

Regaladme palabras.

Asco de vida!