...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

7.8.10

Mi Edén.



Dolía respirar. Pesaba el aire en mis pulmones. Cada aliento aprisionaba mis costillas entre planchas de acero, cada simple soplo de aire... En momentos así cabe esperar que el olvido venga a por mi tan pronto como aparece el alba, y me lleve en sus negras alas hacia cualquier lugar, terrible que sea, cualquier lugar en el que pueda tomar aire.

No diré qué motivos me han traído aquí, tampoco tienen importancia, una vez algo ha pasado, en el pasado ha quedado, y en el último rincón del mundo escribo estas líneas, que quizás algún día lleguen a manos de un buen hombre que destape la botella. Pero no, no quiero irme de aquí, el objetivo de este mensaje no es que venga nadie a por mí. Tiempo hace del que dejé de rogarle ayuda a un dios que ni siquera existe, y empecé a ver el mundo con claridad, aquí soy feliz, pues aquí he renacido, aquí he aprendido, y aquí he de morir.

Solo pido, por piedad, que cuando mi hora llegue, se mantenga alejada de este pequeño Edén la sombra -humana- que destruye lo que en su día fue mi mundo poco a poco. Que nadie me encuentre. Quiero morir en paz y que mi alma vague por la eternidad entre estos siniestros bosques.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!