...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

22.8.10

Ausencia.



Pensamientos abandonados a merced del viento por un periodo de tiempo. No he querido contar penas adolescentes, recuerdos hirientes, malos momentos. Deshacer el trabajo y soltar lazos, atar nudos, volver abajo lo que un día me hizo decir "¡subo!". Versos abandonados, en ruinas, dolientes, que con uñas y dientes defienden los sentimientos que han cargado. Y lineas de desprecio a mis enemigos. Retazos de un sueño. Agrio el olvido, que en silencio sumiso acalla las bocas que mintieron en mi ausencia, llamándose amigos.

Que mi nombre no vaya de boca en boca, no me recordéis, y que quede como constancia de que he vivido rimas en prosa.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!