...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

11.8.10

25 de Diciembre.



XXV del XII
Querido diario:

Hoy ha sido un día de los que habría preferido no despertarme si hubiese tenido oportunidad, aunque para ello habría reunciado a lo que hoy ha pasado. Quizás, sin saber a qué renunciaba, hubiera sido feliz por una noche más, pero levantarme de la cama esta mañana sin duda ha merecido la pena.

Era navidad. Todo el mundo es aparentemente feliz en navidad, aunque a todos les resulta melancólico. Todo el mundo finge ser feliz, creyendo que los demás lo son. La realidad es otra. Hoy me siento diferente. He bajado los peldaños en pijama y he salido a tumbarme en la nieve a las primeras luces que despuntan el alba. Y un infantil recuerdo me ha invadido por completo.

Cuando añoraba tanto retroceder y nunca dejar esa infancia que tanto tiempo llevo persiguiendo, una sombra oscureció la luz de la mañana que veía con los ojos cerrados. Y al abrirlos no vi otra cosa que una persona que me miraba fijamente, sonriendo, tapándome la suave luz que reflejaba a esa hora el sol en la nieve. Jake me miraba."Qué bonita resultas ahora"

Cerré de nuevo los ojos y la sombra de la silueta dejó darme otra vez el sol. Se tumbó a mi lado. Tiempo atrás olvidé todo lo que una persona puede sentir y lo abandoné a merced del amanecer. El simple sistema de un amanecer. Tuve durante un tiempo la intención de simplemente ser feliz. Mejores intenciones que resultados, por supuesto. Pero hoy era navidad, y la nieve que empapaba mi ropa se llevaba las penas consigo al evaporarse.

Hoy he sido feliz sin necesitar compañía. Feliz conmigo misma. Quizás es todo lo que necesito. Lo que buscaba. Pero Jake estaba a mi lado, mirándome, sentía sus ojos en mis párpados mientras yo los mantenía cerrados, y un deseo de felicidad invadió mis manos al tacto con su piel. Jake me agarró la mano y se la llevó al pecho. Yo, manteniendo aún los ojos cerrados pude notar cómo su corazón palpitaba, y sonreí. Jake, nada más que un amigo, contra lo que yo habría deseado, pero un buen amigo por el que luchar.

Entonces todo cambió, una frase. Una frase para darle la vuelta al final tan próximo que veía acercarse aun cerrando los ojos. Un final, o un comienzo. Querido diario, me despido de ti, pues esta historia aquí acaba, y la siguiente he de comenzarla sin ti.

"Te quiero, chica de la sonrisa bonita."

Cocco XoXo

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!