...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

12.8.10

Reflejos.



Esa chica lleva ahí toda la noche. Mirándome fijamente con esos ojos azules oscuros y vidriosos, tan profundos como el océano y que no dicen absolutamente nada. Y parece que no tiene intención de moverse hasta que yo me marche. Me hace sentir tan observada pero a la vez tan especial. Es diferente. Me mira fijamente sin importarle que yo la vea, y aparta la mirada sólo cuando yo lo hago. Sigue con delicadeza mis pasos y atrapa cada movimiento en el suave reflejo de sus pupilas. Pero sus ojos no me transmiten nada. El calor, la amistad, la ira o algún atisbo de ligero sentimiento hacia mí que me ayudaría a comprenderla mejor, no existe. Quizás no tengo por qué comprenderla. Quizás solo tengo que limitarme a verla día a día en el lugar de siempre, con la misma expresión. Sin expresión. Pero aunque no tenga motivos por los cuales escuchar lo que me grita cuando cierro los ojos, quiero hacerlo y saber que es capaz de expresar una idea, un sentimiento, un pensamiento, con una simple mirada. No puedo soportar la idea de que el espejo no me mienta.

Poder creerme capaz de decir algo sin hablar, y que cualquier persona pueda leer en mí. Si esto no ocurre, puedo afirmar con el más agrio pesar en mí que estoy perdida. Nadie puede quererme.

Sería como querer al aire.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!