...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

2.8.10

16 de Diciembre.



XVI del XII

Querido diario:

Pronto empezarán las vacaciones de Navidad. Y dejaré de verle. Es curioso, porque aun sabiendo que es un imposible, guardo la esperanza de que se fije en mí, y sé que le echaré de menos.

Hoy iba yo cabizbaja por la escuela, como las últimas dos semanas. Nada me dolió más que esa hermosa chica con la que Jake hablaba. Entonces, al mirar al suelo, me choqué con él, sí, fue... una casualidad que fuese él contra quien chocara y no cualquier otra persona.

Vi sus pies y me resistí a mirarle, quise seguir caminando como si nada, pero el se interpuso en mi camino una vez más, me cogió por la barbilla y no pude evitar que las lágrimas aflorasen de mis ojos. No salía de mi mente la imagen de él y esa chica. Me levantó la cara, e intenté dejar de llorar, no podía entender por qué en ese justo instante.

Cuál sería mi cara en ese entonces, que la suya cambió a un reflejo de absoluta lástima...

Pero no me habló, me abrazó con todas sus fuerzas, sentí que me faltaba el aire, pero de haber continuado, habría sido la muerte más dulce que podría imaginar. Entonces me dio un beso en la mejilla, y se fue.

Cocco. XoXo

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!