...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

17.8.10

Criatures from Underground I



"¡Corre!" Gritaste. "¡Huye!¡Huye de aquí, ahora!". Soltaste mi mano y me señalaste el final del pasillo con la cabeza mientras con una sonrisa me decías que me querías. Extendiste los brazos en el pequeño pasillo tocando las paredes con los dedos y te pusiste en el camino de aquel extraño ser que nos seguía. Juraste defenderme hasta tu último aliento y le bloqueaste el paso mientras yo corría. "Sigue la luz que se ve tras aquellas escaleras. Sube a la superficie, ahí ellos no podrán perseguirte. ¡Corre!". Medité mil veces el por qué de que tú no huyeras conmigo. Porque esa criatura nos habría dado caza a los dos en vez de a uno solo. Me harté al final de evitar los marcos de las puertas y las sombras a las 3 de la mañana. De rodear mi habitación de sal y azufre. Decidí por fin, volver a los túneles subterráneos y alcantarillas que recorren la ciudad, a buscarte.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!