...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

16.8.10

Screams of lust we cry.



Despertó sobresaltado pero con una inquietante paz interior en medio del lago, en el muelle donde había pasado la noche con ella. Había escuchado el rumor del agua de la mañana moviéndose torpemente al entrar alguien en ella, y había vuelto escalando por los tablones de madera hasta tumbarse sobre él completamente empapada. Le había besado con el dulce y frío sabor del agua de las montañas estancadas en un deshabitado y hermoso lago, le había acariciado la frente y peinado el pelo, mirado a los ojos y dicho con una mirada cuánto le quería.

Cuánto misterio entre sus ropas habían sentido aquellos árboles, cuantos gritos y susurros habían escuchado, cuántas noches plenas de amor y lujuria habían contemplado mecidos por la brisa. Y cuantos despertares junto a ellos, cuantas miradas saborearon y cuantos besos encontraron esparcidos en el viento. Con solo una sonrisa y la felicidad del mundo en una sola mano, mientras en la otra sostenía la de ella.

Aunque ésto no durara mucho tiempo. Pues solo en las noches se pertenecían el uno al otro, y a la mañana, tras una breve amargura y una mirada fija en el horizonte, donde las aguas se mezclaban con el cielo, cada uno seguía su camino y volvía al lugar de donde no deberían haber salido por la noche. Fingiendo tener una vida normal lejos de cualquier pequeño problema o romance, vivían esperando que el sol cayera para abrazarse de nuevo, y para poder decirle cualquier día al mundo el amor que sentían uno por el otro. Aunque no fuera normal entre una princesa y un marine.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!