...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

16.8.10

Tu pedacito de mundo.



-Shhh...- Me dijiste -Sólo escucha.- Sin embargo yo no escuchaba. No entendía. -¿Qué debo escuchar?- preguntaba una y otra vez. -¿Qué es eso que tanto buscas?- Sin embargo tu respuesta siempre era la misma. -Shhh... Sólo escucha.-

"El canto de los pájaros, el llanto del viento, escucha los pesares de las almas olvidadas que condenadas están a vagar por siempre. Escucha el silencio, los gritos y sordos sollozos de corazones inertes, de personas que ya no volverán a hablarte. Escucha, encuentra la nada. Sólo lo conseguirás si escuchas y sientes. Cierra los ojos y dibuja caminos, pensamientos, palabras, que acompañadas por el viento serán oídas por otra persona que años más tarde se pare a contemplar el mundo."

Años más tarde he comprendido que mis desesperados intentos por ser como tú se veían ahogados y taponaban mis oídos cada vez que quebraba el silencio con una de mis estúpidas preguntas. Años más tarde he escuchado tu voz desde el pasado diciéndome que dibuje pensamientos. Años más tarde me he decidido a contemplar el mundo sin dejar que nada me lo impida, y busco el silencio que me dejaste cuando te fuiste. Seguiré el hilo de tus recuerdos hasta encontrar el lugar donde tu alma se halla, y te exigiré una respuesta, un número, una dirección, un lugar. Una cita. Dondequiera que hoy estés, daré con tu rincón y tu pedacito de mundo, con tu mirada de nuevo, y te pediré un beso, una caricia, un recuerdo y acabar junto a ti mi vida.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!