...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

31.8.10

I·n·n·o·c·e·n·c·e



El tiempo nos ha cambiado. Nos ha hecho libres, nos ha hecho fuertes. Aunque fuéramos más felices en la ignorancia. El tiempo nos ha hecho mayores y ha mantenido nuestros sentimientos intactos. A rescatado nuestra inocencia, y continuamos jugando al escondite tras los árboles del bosque.

Tu sigues siendo tan hermosa, tus cabellos reflejan el sol como antaño. Y tus ojos claros relampaguean al contacto con el cielo. Sigues tapándote los ojos y contando hasta diez sentada en el viejo columpio hecho con una rueda y dos cuerdas. Y yo sigo escondiéndome detrás tuya, donde nunca me encuentras.

Tú subes al castillo de maderas de colores a buscarme y yo te sigo en silencio para admirar la belleza de tus pasos. Y tú nunca me encuentras. Te giras y me agacho, pasas la mirada por encima mío y me atraviesa, entonces me marcho. Te tiras por el tobogán, y yo te abrazo cuando caes. Me preguntas dónde he estado, y yo te digo que siempre estaré detrás tuyo, cuidándote y vigilando tus movimientos, y delante cuando caigas, para levantarte con un abrazo.

Veo tu sonrisa una vez más y no puedo ser más feliz.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!