...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

25.8.10

SOS...



Sonó el viento entre los árboles, arrastrando consigo los lamentos, llegando a sus oídos. Ella esperaba, siempre paciente, Ella aguarda, ayuda. Camina entre los bosques haciendo florecer sus flores y despertando a las criaturas con un suave suspiro, absorta en sus pensamientos, Ella los cuida.

Tal delicadeza, digna y propia de una mujer, la perfección en persona, o quizás no. Sus suaves pasos que aclaran la bruma y sus delicados dedos tocando las plantas, admirando su belleza. Vistiendo el verde de un bosque, o el azul del cielo, el blanco de la luna o el amarillo del sol, Ella pasea entre cantos de aves y llantos de hombres.

Y duerme sobre la cama que le prepara la tierra, que hace brotar hojas mullidas y finas ramas. Rodeada de las criaturas del bosque, Ella contempla la luna y baila bajo la lluvia, sólo para ella. Cuenta las estrellas y añade un punto más de luz a cada noche. Y sus sueños mecen a los árboles, animales y humanos, les proporciona una suave brisa a la noche y un olor a libertad empañado por el humo de las fábricas. Ella sufre en silencio e inconsciente, inútil y deliberadamente confía en que todo lo arreglaremos. Ojalá así fuera, deseo yo, mientras Ella muere.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!