...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

27.8.10

Mi apocalipsis.



Me vestiré de gala con el más hermoso vestido con el que nunca me has honrado, tierra, madre, me vestiré de gala sin prenda alguna. Me miraré al espejo y me despintaré la cara, me alborotaré el pelo y me quedare completamente desnuda. Despintaré mis uñas de manos y pies y desataré los colgantes y pendientes. Me miraré a los ojos y veré lo que tu ves, lo que quieres que vea.

Subiré los peldaños de uno en uno. De dos en dos. Prenderé fuego a mi casa y abriré la puerta del jardín. Saldré a contemplar el cielo. Veré las estrellas caer y prender fuego a las civilizaciones que han traicionado tus favores. Veré oscurecerse la luna hasta ser consumida por un azul eléctrico que iluminará la noche. Veré a la gente correr sin entender qué pasa. Sin recordar cuánto mal te han hecho y suplicar por sus vidas. Veré a las plantas morir, a los animales llorar. Veré desaparecer un mundo hermoso que nos ha dado la vida y nosotros se la hemos quitado. Caerán pedazos de luna en las lagunas y desbordarán ríos. Y yo caminaré entre cenizas, entre sueños hechos trizas y entre llantos de los cielos. Caerá la lluvia llevándose consigo el egoísmo, llorarán las nubes por tal cruel, aunque necesaria obra. Entre la bruma veré cuatro jinetes cortar el viento.

Y yo me sumergeré en el lago, y esperaré paciente a que mi vida te lleves y sacies tu venganza.
Perdónalos por su inconsciente e insaciable avaricia.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!