...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

17.9.10

Y si aún nos queda amor, impidamos que esto muera.



He sentido el llanto del viento en las costuras de mi piel y en los colores. El abismo que me da la luz ha perdido el azul y un gris oscuro lo reemplaza. Y el suelo se vuelve cenizas bajo el paso de la multitud, mientras a mi alrededor aún brillan las flores. Y mueren las esquinas, caen chispas de las ramas y prenden fuego. En un recoveco de las profundidades de mi alma, tengo esperanza e intenciones de buen futuro. Imaginación, sentido e ilusiones. Pensamientos vanales que morirán conmigo. Que nadie entiende. Y si alguien releyera estas líneas y comprendiera, si sufriera y temblaran sus huesos viendo la vida morir. Si alguien fuera capaz de sentir el lamento de los árboles y los murmullos del viento, lágrimas desesperadas del corazón brotarían de sus ojos. Si nadie puede decir esto alzando la voz, y sólo susurra esperanza, las palabras no valen, pues qué más dará el pensar de la gente. Pues si con ello logro que la naturaleza perviva, llámenme loca.

Quien quiera entender... que entienda.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!