...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

16.9.10

Perdiendo la inocencia, dudando la existencia, pidiendo libertad y dejando la voz.



Nos decís que vivamos honradamente. Que sacrifiquemos nuestra adolescencia por un buen futuro. Que el trabajo duro que sientan nuestros codos será felicidad cuando pasen los años. Que trabajemos por un sueño.

No os dais cuentas de que dicho sueño no es el nuestro, sino el vuestro. No os dais cuenta que nada podrá pagar cuanta libertad ahora no tenemos y cuanta felicidad podríamos tener nunca será superada. No os dais cuenta de que sacrificamos nuestras vidas por un futuro que quizás no existe. Que vivimos y morimos por lograr algo imposible; felicidad completa. Que cada día que pasa lo sentimos malgastado en un rincón del corazón mientras nuestra mente nos dice que así es la vida, y vosotros opináis que es nuestro deber, como la sociedad ha dictado.

Nuestro deber es vivir, nacer, ser felices, y aprender de la lluvia, la tierra y el viento. Sonreír y querer. Amar y ser amados por la Madre de todo. Descubrir el respeto y el amor hacia un lugar seguro, el sentimiento de "por fin en casa" en cualquier lugar del mundo. Saludos y despedidas, y llantos y alegrías, de todo se aprende sin obligación, cultivar la curiosidad y no forzarla a desaparecer, vivir por descubrir y no por inercia. Explorar y divertirse a la vez que aprender. Y distinguir ante nuestros ojos qué son maravillas de la Naturaleza, qué es un canto, qué es mecerse por el viento, qué se siente al volar.

Que vivir no sea tortura.
Que ser feliz no sea un imposible.
Que la libertad y el cariño esté al alcance de todos, al igual que lo están los libros.

Y frases de aliento a los que sufren.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!