...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

12.9.10

Tres.



"Tiempo ha que viví con una hermosa dama, perfecta en su perfección, delicada, tierna, bonita como ninguna. Capaz de todo y valiente, temible a la vez que condenadamente adorable, vergonzosa y feliz, tímida, e inevitablemente se hacía querer. Ella era fiera y suave. Bonita combinación, a la vez explosiva. Era ella. La mujer que yo quise, que yo quería. La mujer que quiero. Más que el fuego, fueron las llamas de mi interior quienes prendieron, y no me arrebataron cuanto tenía, pues comenzaron a arder una vez lo perdí. Consumieronme por dentro hasta dejar cenizas esparcidas por mis huesos, y pena en mis palabras. Y respiro aire teñido de oscuridad desde que la luz que alumbraba mis días y mis noches se apagó de repente sin aviso previo ni compasión. Condenóme a vagar sin rumbo por la estación de tren, y es por eso que cuando dije temible, puse mi corazón en ello. Durmió mil noches, se fue una mañana, y regresará.

Regresará."

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!