...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

11.9.10

Carta a las alturas.



A usted va esta carta.

Que ve que nada marcha bien y no interviene. No actúa. Permítame decirle que hay gente que aún tiene su confianza puesta en vos. Usted, que siempre ha sido honrado, justo, compasivo, usted que ha querido que todos seamos iguales y no ve que en cada barrio hay un gueto. Dígame, por qué si usted existe y nos protege, secuestran, violan y asesinan, dígame por qué no aparece. Señor, ¿ya nos ha abandonado? ¿Ya ha perdido todo atisbo de voluntad por seguir con su reinado? Ha olvidado que en la oscuridad de un mundo que ahora le atormenta, sigue habiendo gente honrada.

Usted, que guarda las alturas, que es admirado por su bondad, por su amor, por su forma de hacer las cosas y su intervención en la creación de un mundo que se apaga poco a poco. Usted, que si no hace nada al respecto, cuando este mundo desaparezca, morirá con nosotros.

Nuestro concepto teológico, filosófico y antropológico de "Dios", hacía referencia a una suprema deidad. Pero usted no es un dios, pues se comporta como un humano. Su existencia tiempo ha que fue un hecho. Ahora es sólo una teoría.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!