...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

12.9.10

Escribir, para ser, y dejar constancia de que se ha sido.



Seguiré escribiendo. Porque aquellos que a gritos piden que calle son los que hacen que alce más mi voz. Seguiré escribiendo porque tengo sentimientos que deshilar e historias por contar, imágenes perfectas y olvidadas por describir y frases abandonadas que revivir. Pensamientos antisociales y sentimientos marginales, palabras dolorosas y cartas de amor. Demasiado vivido y demasiado que vivir. Hojas en blanco, mentes en negro, insultos y palabras que acarician la piel. Seguiré escribiendo porque tengo sentimientos que transmitir, frases de ánimo que susurrar en la distancia y el anonimato, y un por qué para hacerlo.

Seguiré, para que mis palabras resuenen el los recovecos de los huesos de aquellos que quieren callarme, y que realmente son quienes más me necesitan.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!