...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

4.9.10

Night falls 3



Asustada, aunque ya sabía que había alguien tras ella, saltó, dando media vuelta en el aire, y quedándose mirando fijamente a la persona que, sin sobresaltarse ni moverse, la miraba pacientemente desde las sombras. Siquiera pudo distinguir su rostro, ni lo intentó, agarró una botella de ron y la partió contra la barra. Con ojos desafiantes se dirigió a la persona oculta en la oscuridad.

-Acércate, si te atreves.

La tensión del ambiente se calmó poco a poco. La figura sin rostro acercó una silla y se sentó, sin dejar de mirarla. Ella, seguía quieta, empuñando su improvisada aunque efectiva arma, y armada de valor y coraje, seguía de pie, impasible. "No puede ser, no es uno de esos hombres, ya habría dado la alarma, además de ser prácticamente imposible encontrarme, quienquiera que esté sentado frente a mí, ya estaba en la taberna cuando yo llegué".

-Si estás más calmada, podemos hablar.

Sus palabras sonaron firmes y divertidas, femeninas, no era la voz de un hombre. Era una mujer quien estaba sentada frente a ella. Dejó la botella encima de la barra, cerca, por si tenía que alcanzarla para defenderse, y miró a la chica que la estaba observando. "No, sin duda, no es uno de ellos, son una banda de rastreros machistas...".

-¿Hablar de qué?
-De cómo has invadido una propiedad privada y destrozado mi más antigua botella de ron.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!