...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

24.9.10

Aún sigue aquí.



Una vez he sentido en mis brazos la propia ausencia he dado importancia a sentir el calor que producen las palabras cuando aún no han salido de ti, y el vacío que dejan cuando desaparecen.

El sentido de buscar "arriba" o "abajo" a un todo que no existe, y que en la nada descansa. Intentar comprender cosas incomprensibles, o comprensibles en su justa medida, y no aceptar saber que algo es tal y como parece. De nada sirve concentrarse en saber qué mantiene esto con cierta forma y medida que al cabo del tiempo será lo mismo y desaparecerá como tal.

En mí sigue viviendo un último silencio, y una voz perdida y olvidada.

Un mar de ilusiones abarcan por completo el mundo, y la imaginación. Espejismos de tiempos pasados y voces en casas sepultadas. Ahora, en cada centímetro de los cimientos de la tierra y la civilización, yacen huesos y memorias, y la tierra los guarda. Y que así sea por siempre.

¿Debería rehacer mi vida y dedicar mi tiempo a morir en sociedad, fingiendo amar y ser amada?

La estructura del mundo tal y como lo conocemos está a punto de cambiar. Prefiero vivir en soledad amando mi tierra, a morir rodeada de caras desconocidas que al fin y al cabo, siempre desaparecen...

Un nuevo mundo que por codicia nunca existirá, y felicidad colectiva que por envidia, nunca tendréis.

KFU


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!