...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

3.9.10

Instinto animal.



"La gente del pueblo dice que las niñas buenas van al cielo..."
dijo clavando en mí una pícara sonrisa y malévola mirada, haciendo a mi temor florecer. "Pero yo no soy buena...", sus ojos se tornaron inexpresivos, fríos, tan profundos que temí hundirme en ellos para siempre. "¿Yo dónde iré, Will...? ¿Quién me espera? ¿Quién me llama con tanta ansia y me reclama desde cualquier lugar, quién me quiere?". Sus ojos se clavaron en mí de nuevo, perforándome la piel, atravesando mi corazón y desbordando mi sangre. "Dime, Will..." Se relamió los labios como instintos de gata tiene y asomaron los colmillos de sus delicadas fauces. Gimió delicadamente y maldije el momento en que abrí su puerta, dentro de mí se tornó en un rugido que hizo temblar mis huesos. "Desátame de esta cama, Will, estoy hecha para la vida salvaje... Huye conmigo". No pude más que balbucear palabras sin sentido. No. No podía dejar que eso ocurriera, no podía dejarme manejar por su... belleza... sus instintos animales... sus garras... su cuerpo de mujer... sus ojos... Era tan bella. Me miraba con ojos llorosos que hablaban por sí solos, con cara pícara y a la vez inocente de ·arráncame-la-ropa-ahora-que-no-miro·, mirando de soslayo las cadenas que la amarraban al cabecero y los pies de la cama.

KFU

1 comentario:

Regaladme palabras.

Asco de vida!