...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

5.9.10

Crying again.



¿Sabes qué se siente?

Cuando tu cabeza está llena de tristeza y decepción. Cuando lloras, y lloras, y sigues llorando durante horas. Cuando nadie te alegra, nadie. Cuando quien puede, no quiere. Cuando escribes palabras como estas con el teclado empapado en lágrimas y viendo borrosas sus letras. Cuando crees que todo ha acabado. Que todo fue en vano. Que realmente no eres nada para nadie.

No eres NADA.

Nubes de decepción vagan sin rumbo por mi mente, descargando su lluvia en forma de llanto. Y cataratas que resbalan por mi piel y me tiñen de dolor. Pero ya no soy nadie. Nadie puede quererme, nadie puede ayudarme. Sería como querer al aire.

Pero tú continuas escondiendo mis sentimientos e ignorando mi llanto.
Le pondré fin a una existencia maldita que solo acarrea problemas. Espero que seas feliz.

KFU

1 comentario:

  1. Itx, cada vez me sorprendes más con tus textos. Eres capaz de describir a la perfección sentimientos y estados de ánimo, y lo que es más importante, eres capaz de hacer que los lectores sientan o recuerden lo mismo que escribes.
    Eres genial.

    ResponderEliminar

Regaladme palabras.

Asco de vida!