...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

1.12.10

A&E. Pensamientos.





Emma paseó la mirada por su habitación y la dejó descansar sobre la ventana. Vio el mar.
Maldita Alex y su estúpida manera de hacer las cosas. Dejó apoyada la cabeza contra la pared y fijó la vista en el techo. Irremediablemente, pensaba en ella. Maldita felicidad anhelada. Malditas ganas de correr hacia ella y obligarla a decirle que todo aquello fue un sueño. Emma buscaba en el techo algún consuelo, o quizás solo un pasatiempo que le permitiera olvidar por un momento. Sonreír.

Alex pensaba en levantarse de la cama e ir a su cita con el Sr. Anders, un hombre algo mayor que ella y atractivo en todos sus aspectos. Se sentó en la cama y fijó la vista en la ventana. Recordó a Emma caminar dándole la espalda. En un arrebato de rebeldía, sacudió la cabeza y encerró a Emma en lo más profundo de ella misma. Desayunó, a pesar de que estaba ya bien entrada la tarde, se duchó y volvió a meterse en la cama. "No tengo ganas de ver a ese idiota".

El Sr. Anders esperaba paciente en la cafetería de un gran edificio, sentado en una esquina muy discreta del bar y leyendo un artículo sobre antiguas películas. Miró el reloj. Había quedado con Alex en verse a las 2.00. Eran las 2.01, sabía que ya no iba a aparecer. "Chica desconfiada."

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!