...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

28.11.10

Capítulo quinto. "Indiferencia"



Si sólo al darnos cuenta de que la indiferencia es la mayor fuente de información, supiéramos reaccionar en consecuencia, quizás el mundo no sería el mismo. Cuando ves a un grupo de varios álguienes hablando eufóricamente sobre un tema en concreto y tú cometes la insensatez de pensar "¿Y eso a quién le importa?".

El día a día eclipsado por lo que podría ser la completa felicidad, llamándola indiferencia. Sintiendo que no sientes, y pensando que no piensas. Dando lugar a malentendidos, y sin ganas, ni tiempo, ni por qué arreglarlos. Dejando el mundo de lado con sus estúpidos progresos y sus maneras histéricas de hacer las cosas. Quizás sólo así uno llegase a darse cuenta de qué es exactamente lo que de verdad le importa. Sin fingir estados de ánimo a personas que necesitan una sonrisa. Sin depender de sonrisas ajenas para ser felices.

Pensando que el mundo es abstracto y lo que un día empieza como un auténtico horror, un día, simplemente, es olvidado. ¿Y para ello es necesario preocuparse? ¿Para, después, simplemente olvidar? Para pensar que así tu vida tuvo un rumbo, una dirección y un sentido. Cuando no podría ser más falso. Porque la vida no tiene ningún sentido.

Sólo es ser feliz de la forma más triste jamás pensada. El fin justifica los medios.
Maldita indiferencia, y las ganas de poder sentirla.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!