...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

6.12.10

I tried to be perfect... Like Wind.



No quiero pensar.
No quiero preguntas. No quiero respuestas. No quiero saber, ni conocer.
No lo necesito. No quiero ser. Ni quiero estar.
No quiero buscar soluciones, ni quiero crear problemas.
No quiero depender de nadie para ser feliz.
No quiero ser feliz.
Quiero ser aire.
Quiero ser libre.
Y pienso. Y miento.
Quiero que tus besos cosan mis labios y me impidan hablar.
Quiero que mis gritos ahogados me impidan oír mis pensamientos.
Quiero ser incapaz de todo. No ser capaz de nada.
Que nadie me quiera.
Que nadie me necesite.
Volveré a aprender a estar sola.
Y a llorar sin por qué. Y a reír mientras canto la más triste de las historias.
Y a susurrarle al viento que amo la forma en que transporta la lluvia.
Y que vivo para ver cómo el sol ilumina poco a poco las verdes hojas del viejo galán.
El perfume del jazmín.
El carmesí de las rosas.
El silencio del bosque.
...

Quiero ser silencio.
Y que nadie me rompa.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!