...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

8.12.10

My Disaster.



A lo que un día quise;

No sé por qué. Ni me importa. Mataré tu existencia en mi conciencia para que no vuelvas más.
Nunca fue mi estilo subirme encima de quien se ha caído, para parecer más alto. Pero tú no te has caído. Ahora de rodillas en un suelo de frío mármol me miras con rabia y miedo a su vez. No te has caído. Te he tirado. Repasando los besos que no me diste, los abrazos que quedé esperando, las sonrisas que me prometiste. El cariño que juraste que tenías guardado. No podía ser menos cierto.
Y todo esto, qué, ¿pesa sobre tu frágil espalda?.

Yo no puedo hacer nada más que sonreír y evitar mostrar qué soy, y en qué me has convertido. Y marchar con orgullo ante tus ojos y crecerme al oírte maldecirme. Críticas con veneno resbalan en mis oídos. No me dueles. No me quemas. No me destroza verte caminar y sonreír. Porque no eres nada. Y ahora, púdrete, junto a mis malditos y despedazados recuerdos.

KFU

2 comentarios:

Regaladme palabras.

Asco de vida!