...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

24.12.10

Un "te quiero" de verdad.



Llegué a entender que el ser feliz es sólo un sueño.

Donde tú y yo podamos contar hasta diez con los ojos cerrados y escondernos a la vez, y buscarnos mutuamente por un océano infinito de criaturas libres que se mezan al antojo de los mares. Donde pueda dibujar tu sonrisa junto a la mía.

Porque a veces en la vida lo más importante es lo que menos importa, y no es quien más me quiere quien me ayuda a levantar, sino el que evita que caiga. Y doy miles de rodeos a miles de palabras para llegar a un fin concreto que a veces ni siquiera he mentado. Para llegar a un simple "te quiero", o a un simple "no te enfades", hasta a un simple "adiós". Y me he dado cuenta de que tales simples palabras no tienen nada de simple más que su composición sintáctica. Y me he dado cuenta de que si no fuera importante, no pensaría tanto cómo llegar a ellas. Por lo que si evito una despedida o una muestra de afecto, no se tome por un toque de vergüenza o cobardía, sino por un sentimiento mayor de lo que cabe en mis palabras, de lo que puedo expresar.

Simplemente, tómese por un intento de describir lo indescriptible que encripta mi enmarañado y roto corazón. Tómese por un "te quiero" desde las profundidades del alma.

Poruntequieroqueseadeverdad.

KFU

1 comentario:

  1. Wow...gracias por expresar algo tan difícil e inasible pero tan verdadero, está increíble ;)

    ResponderEliminar

Regaladme palabras.

Asco de vida!