...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

19.12.10

The fire or the flame.



He empezado a correr sin rumbo tan pronto como mis pies han tocado el suelo.

El tiempo se va, sin ir a ninguna parte. Hablamos de matar el tiempo. Como si no fuese él quien nos mata a nosotros. Como el murmullo desesperado del latido de un corazón, o como el retroceso de un arma impactándonos sobre el pecho. ¿Todavía escuchas a los pájaros cantar?.

El batir de unas dulces alas que envenenan el aire, y aun así, completamente indefenso e hipnotizado, contemplas el viento tornarse lila y gris. ¿Todavía sientes?, ¿todavía guardas algo dentro de esa piedra que escondes en el pecho?. Miles de preguntas que nublan mi mente. ¿Por qué yo no soy así?. Por qué yo no venero a nadie, por qué no espero a nadie, por qué no temo a nadie, y por qué no siento a nadie.

Mientras malgastáis la vida arrodillandoos ante un altar de plata y una corona de oro, y un cuadro de un mártir al que le arrancan la piel. Y rendís culto a un muerto, sin saber, admitir o aceptar que lo único importante de un presente que se desgasta segundo a segundo, es el tiempo que se pierde. ¿Alguna vez has pensado por qué se muere?. No lloro a un maniquí envuelto en maravillas para ser inmortal. No lloro a un tallado en madera para vivir más. Porque no morimos por estar enfermos. Morimos porque estamos vivos.

Porque el lugar donde os resguardáis y enterráis vuestros pecados, está construido por la madera que mejor arde.

Y será un bravo lucero que torne de ámbar el cielo, en la noche de Navidad.

KFU

1 comentario:

Regaladme palabras.

Asco de vida!