...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

25.11.10

Leer entre líneas.



Me sorprendo escribiendo frases hermosas que nada tienen que ver con el momento o el sentimiento. Recuperando palabras de aliento, bostezos de un pequeño ente, a la vez vacío y frío, lejano e independiente, y a la vez cargado de sentimientos de culpa. De frases amenazadoramente bonitas y pensamientos estrictamente innecesarios. ¿Quieres saber qué pienso?
Te lo diré:
"¿"
El mundo gira demasiado rápido. Vuelta a vuelta. Y tú hoy no eres nada. Sin embargo, él puede esperar. No sabes qué es querer de verdad. Pero aquella mujer que tiempo ha fue mujer, hoy no vive. Y ya ni recuerda, ni habla, ni escribe, pero sé que piensa. Las enmarañadas locuras de la ciudad a través de un micrófono, las locuras de la gente y la falsa información. Y mis explicaciones abstractas y difusas, aunque verdaderas. El contorno de unos ojos que me miran desde la distancia y me siguen allá donde vaya, el silencio de unos labios que repiten mi nombre. Y yo sentada en la única esquina de mi maldita cama que no huele a ti. No es un llanto, es un lamento. Un vano recuerdo que me atrae con promesas ya rotas hace mucho. Si yo te contara. Si yo pudiera, si yo supiera cantarte. Estoy sola, y estoy cansada, y te echo de menos otra vez. Otra vez más. Si yo hablara. Si tú entendieras. Si todas las personas a las que ahora mismo nombro con el bonito sobrenombre de "Tú" guardaran un minuto de silencio pensando en si es merecido su sentimiento de estar aludido, quizás este monólogo de sentimientos y frustraciones tuviese fin alguno. Esto acabó hace mucho. Y quién sabe, quizás ahora piense que fue mejor no haberlo dado por finalizado, pero no hay arrepentimiento. No pagaré por tus errores. Y a aquella dama que mis memorias tiñe de un color indescriptible, recuerdos desde el mismísimo infierno.
"?"

Estas son las notas de una prisionera.
Espero que quien las encuentre, sea digno de ellas.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!