...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

21.11.10

Cuatro.



La niña le miraba con grandes ojos, depositando en su alma un gran sentimiento de frustración, a la vez que el miedo desaparecía. Ya no se sentía solo. La ropas malgastadas de ésta y su cara magullada le daban a entender que ella estaba completamente sola. Mas su mente era un laberinto que le atraía.
El hombre de la estación de tren lloraba frente a las palabras de la pequeña niña, sabiendo que debía darles la razón. Y se preguntaba el por qué de que una persona tan inexperta en la vida, madurara antes que él.

"Señor, no esté triste, si bien usted debería pensar en lo real. Las mujeres son simples, a la vista de todos está comprenderlas. Usted sabe de qué estoy hablando. Son seres que piensan, sienten y actúan. Tan extremadamente predecibles que parecen complejas. Y si le dijo que le quiso, esa fue su única razón. ¿Quiso usted creer en su día lo que dijo, y ahora intentar evitar su marcha, creyendo que volverá, diciendo así que mintió al irse? Si bien debe preguntarse; ¿qué afirmación fue real?. Y comprender que ambas lo fueron. Le quiso y se quedó con usted. Dejó de hacerlo y se marchó.

Para no volver."

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!