...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

21.10.10

Y unos ojos de mujer donde poder pedir asilo.


Al llegar a la callejuela vi ensombrecerse las paredes y cambiar el color, para deslumbrar seguidamente con colores vivos y alegres. Las luces comenzaron a parpadear y encenderse poco a poco, y las sombras crecieron, dibujando la silueta de personas elegantes. Vi cambiar los escaparates, y comencé a oír la música que sonaba a lo lejos, cada vez más fuerte. Me adentré en High Street.

Las mujeres agitaban sus vestidos de charlestón al ritmo del viento de la madrugada, mientras los hombres con sombrero y paraguas les tendían la mano enfundadas en blancos guantes. Una carroza negra arrastrada por blancos caballos pasó a mi lado. No vi más que una mano apartando una cortina granate y unos ojos grises mirarme.

Caminé sin rumbo admirando cada detalle de algo tan maravilloso que a la mañana desaparecería. Tanta magia en el aire y un sonido tan melódico retumbando en las entrañas de algún viejo bar, mientras buscaba unos ojos de mujer donde poder pedir asilo. Cuando llegué a un lugar atrayente, cuyas puertas plateadas y cortinas moradas me invitaban a pasar. Entre la bruma vi aparcada la carroza negra. Boulevard de High Street.

Abrí las cortinas y comenzó el show. Mientras caminaba hacia una esquina a observar el ambiente, noté cómo unos ojos me acariciaban la espalda.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!