...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

18.10.10

Night falls 4


"Cuánto duele sentir que uno está perdido." Dijo, agarrando un taburete y sentándose enfrente de la otra muchacha que guardaba la taberna. "Siento el destrozo". La lluvia volvió a golpear con fuerza los cristales y las pisadas de los hombres aún hacían eco en la noche. Como si de un sueño se tratara, la chica que había huído bajo la lluvia, sintió cómo en un deja vú la mujer rubia que ahora se encaminaba hacia la barra, le arropaba con una manta de terciopelo y le besaba la mejilla. En su lugar, puso a hervir agua y desapareció por la puerta de la despensa.

Tiritando, la chica intentó visualizar el recorrido que había hecho y dónde se encontraría ahora mismo. La cantidad de machistas psicóticos que la seguían y la probabilidad de que la encontrasen. Aun en la lejanía oía retumbar sus pasos. Se detuvieron en seco sus pensamientos cuando sobre ella cayó una manta de terciopelo y un beso en la mejilla. La mujer rubia, que ahora estaba más cerca a ella, tenía unos ojos azules y profundos. Le dio un tazón de té con su mejor sonrisa y acercó la silla. Esperó paciente a que entrara en calor y entonces habló.

"Había una vez, una niña con el pelo color azabache y unos ojos del azul del mar. Hubo, a su vez, una niña con el pelo dorado como el sol y los ojos del color del bosque. Ambas corrían una detrás de otra en esta taberna..."

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!