...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

24.10.10

Criatures from Underground IV



"¿Por qué los sueños se hacen realidad y después se van?"
Ella meditaba a las puertas de lo que le pareció el infierno. Indecisa pero segura de lo que debía hacer, temiéndolo o no, se adentró en las entrañas de la oscuridad que vestía las escaleras.

En Namira, la anciana namur le cedió la palabra al habitante de la luz que traían consigo encadenado las demás mujeres.

"No quiero haceros daño. El pasado es el tormento de descarrilados corazones que ya no tienen a dónde ir, y ¿qué ganaría yo arrastrando a buenos... seres, hacia la oscuridad de mi alma? Si bien, lo que siempre he querido hacer ha sido ganarme el aprecio de alguien que me ayude a discernir y a terminar con mis años de tortura y calvario. Permítanme ser uno más de vosotros."

La anciana le miró con aire compasivo, preguntándose qué penas le habrían desatado de una vida arriba, de una familia, o de algunos amigos. Por qué no tenía nada por lo que volver a salir. Se reunió con las demás mujeres y en unos momentos de pensar y discutir, a favor de algunas y en contra de muchas otras, se decidió dejarle estar en un periodo de prueba, un periodo en el que nadie podría hablar con él que contarían cincuenta días. Un periodo en el que él habría de descubrir qué era Namira y cuáles eran sus costumbres. Un periodo para cumplir un sólo objetivo, ganarse el aprecio de un pueblo arrojando luz sobre su oscuridad.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!