...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

17.10.10

El lamento de la soledad.



La soledad me consume. El silencio que hoy nos separa creando un gran abismo puede ser el que mañana nos una, o nos aleje aún más. Una sombra, un silencio, o un susurro, yo necesito ahora sentir calor a mi lado. Abandoné mi tierra y hoy me arrepiento aunque de ello estoy orgullosa, a veces sobran las palabras, y nadie está ahí para, simplemente, ayudar. Dame un minuto y te entregaré mi alma, léeme, escucha, infravalora mis opiniones, aspectos y pensamientos, que aun así les darás demasiada importancia. Mis palabras hoy se las llevará la dulce brisa del río mientras mi alma sucumbirá a las tentaciones de las olas y la luna. Volveré. Simplemente, ya no voy a irme. Realmente nunca lo he hecho, aun necesitando olvidar. En un sólo segundo y con sólo una sonrisa tatuaré en tu alma cuánto bien necesita alguien para ser feliz, y con qué poco es posible conseguirlo. Y, lamentablemente, por el bien, o el mal, que agrade o endurezca a base de golpes este corazón, nadie que haya sido suficientemente importante para yo necesitar constantemente a mi lado, ha tenido la suerte de poder disfrutar de momentos realmente maravillosos conmigo, porque tengo el don y la facilidad de enfermar la paciencia y el cariño de quien quiere permanecer a mi alrededor, y me empeño en sucumbir a mi condena, arrastrando así a los míos hacia mi horrible futuro. Quizás la solución sea esperar pacientemente en el lugar destinado a una vida tan ahogada. Y si en las noches me acompaña el frío abrigarme de soledad. Esperar a que la tinta con la que dibujaré palabras fácilmente olvidables, evapore mi alma en un intento por alguna vez haber querido ser libre. Y en efecto, sola. Merecidamente sola.

KFU

1 comentario:

  1. Cada día suspiro, leo y escribo. Dibujo mi alma en un papel. Que después se hace bola y desaparece. Desaparece junto a los recuerdos , a los malos recuerdos , a los oscuros , a los extraños. ¿Y ahora importa?. ¿Sería justo decir que eso es bueno , qué es malo?. ¿Quién decide si no yo, que mi alma está desterrada?. Claro que está desterrada , ella no me pertenece , no le pertenece a nadie. Vaga por el mundo sola y confusa. Esperando a que alguien le llame.

    ResponderEliminar

Regaladme palabras.

Asco de vida!