...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

2.10.10

Crying words.



Hoy las palabras huyen de mí, y por ganas que tengo de desahogar el sufrimiento, sé que no podré. Toca doler. Toca envidiar a la gente al ver sonreír. Y pensar en el tiempo en el que fui feliz, y el momento que todo acabó. No por siempre, ahora sí. Queda esperar que vuelvan las palabras a mí. Y buscar entre el jardín un recuerdo de ayer. Si pudiera una vez más verte sonreír, o mirarte en la ventana mientras marcha el tren. Si un solo suspiro fuera para mí, y me acompañase, cuando no va bien, cuando mis puertas arañas, noche gris, y tu brisa helada sólo aporta hiel. Un vano recuerdo aún permanente, desgarre mis miedos y viva en mi mente, hasta que aquel, amor que tanto me ha dado, rompa cadenas y duerma a mi lado.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!