...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

20.10.10

Recuerdos III


Te invitaré a un té y unas pastas, y te enseñaré mis álbumes de fotos y mis cuentos de hadas. Te regalaré la mayor de mis sonrisas empapa en el perfume que dejó mi antigua compañera en tu cama. Mi dulce Soledad, cuán buena amante fuiste. Me tumbaré en el sofá del salón y te veré acercarte por el pasillo, alejándote de la luz y adentrándote en la oscuridad de mis deseos a medida que tus prendas de seda y encajes que sólo hacen volverme loco, caen al suelo. Y te abrazaré fuerte la cintura. Haré un nudo con nuestros brazos y jamás te dejaré volver a alejarte de mi. Y besaré tu cuerpo suave y caliente, y tú me agarrarás la cara, me mirarás fijamente con esos ojos tan inquietantes que cortan la respiración con una mirada, y sonreirás. Me acariciarás y despeinarás el pelo, y me besarás como antaño hiciste. Y yo lloraré por dentro y te agarraré la mano mientras hago realidad todos los sueños que he tenido desde que te fuiste. Entonces llegará el momento final en el que tú y yo nos tocamos, que me acercas la mano y yo voy a su encuentro, y que al siquiera rozarla, la electricidad de tu sombra me rechazará, y tú te irás despacio por un camino que hasta entonces no existía, sin siquiera mover los pies. Y yo correré tras de ti como nunca lo hice. Pero tu espejismo será más rápido, como tantas otras noches.

Y despertaré empapado en sudor y lágrimas como cada mañana. Y tú no estarás a mi lado para calmar mis ansias y acuchillar mis males de amor. No estarás ahí para cantarme una nana ni para abrazarme. Yo sin embargo seguiré acostándome cada día esperando volver a verte acercarte por el estrecho pasillo y ver precipitarse tu ropa al suelo.

Quizás un día sea real.

KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!