...

White·Devil: No entiendo a mis contemporáneos. No entiendo a mis semejantes...

16.2.11

Instrucciones para omitir sentimientos.



"Cada uno de nosotros tiene una experiencia diferente del dolor, de hecho es algo completamente subjetivo y por tanto debe ser absolutamente respetado en todas sus manifestaciones. Donde unos no aguantan más, otros apenas sienten."

Ahora he creado mi propio camino hacia el cielo. Para coger al sol y ponerle en el lugar de dios.

Tengo tantos momentos acumulados en la memoria que no han hecho sino doler y maltratar día sí y día también cada paso que he dado, que ahora pregunto el por qué de sentir. "Prefiero sentir dolor a no sentir nada" diréis. Sin embargo a mí el dolor ya me ha roído los huesos.

Diría lo que queréis oír. Si pudiese hacerlo. Si sintiese dichas palabras. Pero todo atisbo de sentimientos que un día fueron leales a quienes los provocaron, hoy están tornándose en hielo y piedra. Y, ¿cuál ha sido el hecho que ha desencadenado semejante metamorfosis?, la falta de humanidad, diría también, pero no sería un término exacto. Dado que la humanidad es exactamente como se comporta ahora, yo lo llamaría "falta de animalidad", de seres que de verdad lo son, de quienes siento envidia.

En conclusión a estos pensamientos;
no es mejor quien más tiene, sino quien menos necesita.
Y no es mejor comportamiento el de quien menos quiere, sino el de quien más da.

Renunciando, entonces, a ser y sentir como en su día deseé hacerlo, te dejo con tus ignorantes esfuerzos por aparentar, mientras yo me consumo. Observa y arrepiéntete de lo que has creado.

Porque así me has creado.


KFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regaladme palabras.

Asco de vida!